Oficialmente a más de un mes de las elecciones del 28 de julio; vengo viendo, pensando y sintiendo en lo sucedido en Venezuela, en las elecciones y en días posteriores, con bastante FE lo reconozco. Es verdad que dije y me mantengo, si yo, hubiera tenido la oportunidad de votar no lo hubiera hecho, como comenté en mi texto anterior Reflexión del 27 de julio 2024, mañana elecciones en Venezuela

También es verdad que, sin los votos no tendríamos “las pruebas” para poder demostrar al mundo entero que tenemos 25 años de DICTADURA; es durísimo, y después del susto que he tenido el día de ayer, ratificó que no es algo que podamos salir solos, los venezolanos de a pie. Es mucho el dinero y el poder que estos delincuentes manejan.

 Y espero decir, que soy yo la que estoy equivocada, y no ser tan realista y creer más desde esa energía del universo, que esto caerá en algún momento, y como no sabemos cuando, hoy más que nunca quiero tener a mi familia cerca, de este lado del charco.   

Creo que las personas que me conocen y están cerca, saben que estos días son complicados para mi y la mayoría de los venezolanos 🇻🇪 .

Todo esto remueve mucho, y algunos tenemos la necesidad de expresarnos e intentar comunicar de todas las formas posibles desde nuestro alcance, para visibilizar lo que está pasando y manifestarlo, siempre alzando la voz, aunque sea un pequeño ruido.

Lastima que como siempre existe personas que siguen siendo indiferentes, y personas que se aprovechan de la situación por dinero (los enchufados); como me comentaba una amiga ayer «las del club siguen jugando tenis».


Fotografía WAR PIGS T5 del 2011

Imagen: RosalindaReyesPhoto