Imagen para marca personal

Me encantaría ayudarte con las fotos para tu marca personal, recuerda que las imágenes transmiten y comunican lo que te hace diferente.

Cuéntame un poco de ti… y te envío una propuesta y un presupuesto especial para tu marca.

Eventos

Como fotógrafa y artista, te propongo las imágenes de tu evento, contadas en un estilo documental incomparable, con una visión especial propia, que armonizara lo que quieres contar, en tu fecha y lugar programado.

Cuéntame los detalles de tu evento…, lo agendamos y te envió el presupuesto.

Productos

Álbumes, portarretratos, video, cinemagraphs, artículos varios (bolsos, tazas, imanes, agendas).*

Decoración, exposiciones y obras.

Cuéntame que te apetece…, te envío una propuesta y un presupuesto específico para ti.

*Edito pero no fabrico los productos, trabajo con proveedores que he verificado la calidad y compromiso que transmite mi marca.

Proyecto Social

Como fotógrafa voluntaria, en la Asociación Civil Discapacidad Cero, he podido observar cómo las actividades de empoderamiento y formación dirigidas a personas con discapacidad generan motivación y productividad.

De aquí la necesidad de organizar actividades, en las cuales, la fotografía resulte ser la excusa perfecta, para aprender, compartir y causar cambios positivos.

Cuéntame cómo puedo ayudarte…


Oferta de Verano

Este verano 2020 será histórico e inolvidable…

Y que mejor forma de recordar, tu cumpleaños, tu evento o simplemente tu paseo con la familia y amigos; hermosos recuerdos que queden guardados y que puedan ser contados… de una forma divertida, diferente y con estilo documental.

Contáctame y lo planificamos.


Coaching visual

No eres fotógrafo, estas comenzando y necesitas crear tus fotos de marca…

Tranquil@… Yo te acompaño, junt@s, mediante conversación online, podemos darle forma a tus ideas y tendrás una segunda opinión, a veces es difícil saber por dónde empezar; lo procesos creativos suelen dar un poco vértigo, sobre todo si no es tu área de experiencia.

Contáctame y tendrás un presupuesto ameno.


Conversemos…

Cuéntame sobre tus necesidades. Te ofrezco imágenes atractivas de situaciones o productos que capturen tus momentos o apalanquen tu emprendimiento o marca. Impresas o en Internet.

Carrito

0